En cuanto a los productos que podemos presentarle, la versatilidad es una de nuestras características esenciales.
Los cerramientos hoy en día deben cumplir con varias características para que sea factible su colocación.
Una de las condiciones más importantes que deben cumplir es que estén formados por materiales que no dejen pasar el frío, la humedad, el polvo, el ruido o el calor. Fundamentalmente, los cerramientos se disponen para que la climatización del interior del inmueble no sufra altibajos.
Con un cerramiento bien ensamblado, se conseguirá protegerse de cualquier factor externo, pero no solo eso… también se lograrán otras ventajas, como es la ganancia de metros cuadrados.
En una casa o piso, un cerramiento puede resultar muy importante al hacer el espacio interior más grande. Si la galería, porche o terraza sin acristalar sufría las consecuencias de la lluvia o el viento, esto no tiene por qué pasar hoy en día.
Gracias a los cerramientos, las terrazas y todo lo que contengan estarán completamente libres de frío, de la humedad y de cualquier factor meteorológico negativo. Nuestros productos incluyen el cristal templado, el aluminio, el PVC, el panel de sándwich, el policarbonato…
Y nuestros métodos de actuación priman la personalización para conseguir que todo edificio posea el cerramiento que realmente sirva para los fines perseguidos. El PVC y el aluminio son de los materiales más solicitados en el sector de los cerramientos, aunque cada uno tiene distintas características que les pueden hacer más interesantes según para qué tipo de función.
En cuanto al PVC, los perfiles y estructuras resultan más baratos, aunque el aluminio con rotura del puente térmico es otra extraordinaria forma de aislar sin renunciar a la estética.
Las estructuras de aluminio o PVC son asociados a cristalería de extrema resistencia, como la proporcionada por el cristal templado.
Es un tipo de cristal que aguanta impactos y que resulta muy resistente ante cualquier tipo de agresión.
Si lo prefiere, también tenemos en nuestro haber policarbonato, material a través del que se consigue transparencia a la medida, extrema resistencia contra impactos y un extraordinario coeficiente de conductividad térmica.
Nuestros productos están a su disposición, no tiene más que llamar, preguntar e interesarse por ellos, tanto por los precios como por todas y cada una de sus características.